Our story so far…

The Brand

NewYorkinas-Originals es el proyecto de Rosmi Dominguez. Emprendedora que decidió convertir su pasión por Manhattan en una marca de calzado urbano inspirado en el ADN de la gran manzana cuando por error se transformó la palabra Menorquinas a NewYorkinas. A partir de ahí su creadora fundó en el 2015 la base de lo que es actualmente la marca.

Hablar de NewYorkinas-Originals es hablar de una experiencia convertida en calzado para descubrir todo lo que todavía tenemos que descubrir.

Se estableció en Tarragona para estar entre su centro de producción en Alicante y Barcelona.

Se comenzó a crear el “concept book” de la marca, seleccionar materiales y establecer los puntos básicos del modelo base de NYO.

Tras un año de trabajo intenso, desde 2015 a 2016 , se materializó el primer prototipo y todo el concepto de marca con el objetivo de desarrollar un estilo propio.

 

La colección de NewYorkinas-Originals te transporta a las calles de Manhattan siendo su modelo principal, Liberty New York, un homenaje a la estatua de la libertad a su particular color y al gran símbolo en que se ha convertido.

NewYorkinas-Originals Urban Footwear, before & after

Our corner at

Safar Said

Carrer El Torrent, 50,  08302 Mataró

Our Team

  • sneakers-team-1

    Rosmi Dominguez

    Founder & CEO

Updating…
  • No products in the cart.